99/365 Londres



Cómo me gustaria volver…, originalmente cargada por rutroncal.

Mi hermano se va a Londres a vivir, y no puedo evitar sentir una emoción agridulce que habita en mi garganta.

Por un lado, aunque vive en Madrid nos vemos más que de vez en cuando. Echaré de menos quedarme en su casa y compartir con ellos unas risas, una película, una cena…
Por otro lado, se va a mi ciudad favorita en el mundo a vivir, por lo que espero que sea la excusa perfecta de ir a verlo y volver a Londres después de más de 4 años sin ir.

La primera vez que fui a Londres coincidió que mi hermano se fue allí ese verano a trabajar y estudiar. Yo fui a hacer un pequeño tour a lo largo de Inglaterra con parada en Bourmouth que es donde estaba mi hermano para llevarle jamón serrano, queso y chorizo (de 2 maletas que llevaba conmigo, una de ellas sólo era para comida). Era el año 2001.
Ahora son otros tiempos, en el aeropuerto me detendrían y confiscarían esa sabrosa maleta, pero seguro que me las arreglo para llevarle algo. Para algo es mi hermano pequeño, o no tan pequeño…

Anuncios

Acerca de rutroncal

Consultora Senior en TeaCegos, Psicologa Clinica vocacional, interesada en la IE y PNL, en las competencias y en la motivación humanas y ahora en los proyectos 365 días, 365 fotografías... Ver todas las entradas de rutroncal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: