307/365

Bueno, el viernes noche estuvimos de boda… un evento especial porque compartíamos un día importante con un buen amigo que se casaba en este día lluvioso.

La boda era entre un friki (comics y superhéroes) y una fan de Harry Potter…

Joni y yo tuvimos ocasión de leer en el acto (boda civil), donde hicimos una “traducción” de la lectura de San Pablo a los Corintios, pero desde el punto de vista del novio… ahí va:

Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres, y de los superhéroes, si no tengo amor, soy como Darth Vader en el Día del Padre, o como Lex Luthor en el Día de la Amistad.
Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, si no tengo superpoderes, no soy un Xman.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta… ¡Claro, el amor es como un superpoder, es como una vida extra en un videojuego!
Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice superhéroe, dejé a un lado las cosas de niño. ¡Y encontré la respuesta en los comics!
En pocas palabras, a partir de ahora existen tres cosas: super-banquete, super-baile y súper-diversión… Pero la más grande de todas, la que las une a todas, es el amor.

Fue genial, y sobre todo fue aún más fantástico el compartirlo…

Anuncios

Acerca de rutroncal

Consultora Senior en TeaCegos, Psicologa Clinica vocacional, interesada en la IE y PNL, en las competencias y en la motivación humanas y ahora en los proyectos 365 días, 365 fotografías... Ver todas las entradas de rutroncal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: