257/365

Ya en más de alguna ocasión he hablado del lenguaje proactivo y de la diferencia que hay a nivel psicológico entre decir “tengo que” a “voy a”, automáticamente el quitarle el sentido de obligación y transformarlo por el de voluntad consiguen que eso que llevamos tanto tiempo en el listado de “pendiente” deje de estarlo.

Hoy he decidido comenzar a hacer ejercicio, me he olvidado del “tengo que” y sin pensar y con el “voy a” en mi cabeza me he lanzado a ponerme ropa de deporte, sacar la wiifit, que me ha dado la bienvenida después de más de 900 días!!! (que fuerte!!) y sin ningún tipo de acritud… jajajaja con lo cual, eso motiva a tope!!

He decidido hacerlo y lo que es mejor es que he elegido darle continuidad…. espero no traicionarme a mi misma y perseverar con la actitud.

Eso es algo que sólo yo puedo decidir… que sólo puede decidirse por uno mism@ ¿no creéis?

Anuncios

Acerca de rutroncal

Consultora Senior en TeaCegos, Psicologa Clinica vocacional, interesada en la IE y PNL, en las competencias y en la motivación humanas y ahora en los proyectos 365 días, 365 fotografías... Ver todas las entradas de rutroncal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: