192/365



Arreglada x fin!, originalmente cargada por rutroncal.

Tras pasar bastante tiempo sin arreglarla, hoy he llevado el colgante a arreglar y el joyero me ha contado una historia que lamentablemente se repite día tras día en España.

Como le he comentado que tenía que llevarle unos relojes para cambiarle la pila, me ha indicado que cerraba. Que tenía depresión, que tras 30 años en el negocio le tocaba cerrar porque aunque trabaja más de 15 horas al día no logra obtener suficientes beneficios como para mantener el negocio. Que esto le está afectando a nivel personal y profesional, que se lleva la presión a casa y que no quería que encima toda esta circunstancia lo pagara más de lo que lo estaba pagando ya su familia….

Podría dar todos los detalles que me contó, el tratamiento que recibía, enfermedades familiares, …

Sólo quería compartir, que el hecho de haber ido a arreglar un colgante (que por otro lado era importante para mí), fue la oportunidad de escuchar a alguien que lo necesitaba.
Todos necesitamos que nos escuchen de vez en cuando,… aunque no tengamos historias bonitas que contar… y sobre todo cuando no las tenemos para contar.

Anuncios

Acerca de rutroncal

Consultora Senior en TeaCegos, Psicologa Clinica vocacional, interesada en la IE y PNL, en las competencias y en la motivación humanas y ahora en los proyectos 365 días, 365 fotografías... Ver todas las entradas de rutroncal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: