172/365



Donativo…, originalmente cargada por rutroncal.

Donativo al Ayuntamiento? nop!, donativo recibido… hoy me he sorprendido encontrándome con una mujer que no sólo me ha permitido aparcar en la zona de la oficina en un momento de la mañana en la que era complicado, sino que además, una vez ya estaba en el coche y conducido unos metros, se ha bajado del coche para cederme el tiempo que le quedaba de consumir de “la hora azul”…
Me encanta encontrarme con personas así… la cadena de favores existe!!

Acerca de rutroncal

Consultora Senior en TeaCegos, Psicologa Clinica vocacional, interesada en la IE y PNL, en las competencias y en la motivación humanas y ahora en los proyectos 365 días, 365 fotografías... Ver todas las entradas de rutroncal

2 responses to “172/365

  • Rafa

    Hay gente buena. Muy buena. Y nos fijamos menos en ellos que en los malos, quiza. Yo todos los dias recibo favores. Y quiza los agradezca poco. La cadena existe.
    Besos.

    • rutroncal

      Yo estoy convencida!!, la gente buena existe, nos rodea y nos da señales todos los días… lo que pasa es que a veces llevamos puestas unas gafas demasiado obscuras para darnos cuenta…
      Yo tengo fe en la bondad de la gente y que todo es posible si estás convencido de ello.
      un beso

Responder

