142/365



No cabe nadie mas…, originalmente cargada por rutroncal.

Me gusta observar a la gente, cómo hablan entre ellos, que hacen, cómo reaccionan ante las diferentes situaciones, …. y todavía se convierte en algo más interesante observarlo en una terminal de aeropuerto.

La gente suele estar nerviosa, y no todos reaccionan de la mejor manera. Aparecen conductas que desvelan egoísmos ocultos, (o no tan ocultos) o preocupaciones por falta de información o de experiencia en este tipo de situaciones.

Además, te das cuenta de que no existen estereotipos, jóvenes de apariencia despreocupada y que son los únicos que ceden el asiento, o personas de apariencia amable que no paran de pegar empujones por doquier sin pedir disculpas por su falta de cortesía…

Hay que ponerse en situación, en el momento en el que entras en un aeropuerto, comenzando con el puesto de control, dejas de disponer de tu tiempo… pasas a depender de lo que entre los guardias de seguridad, controladores, compañías, etc… quieran hacer contigo y tu tiempo lo que gusten.

Entre esa falta de tiempo, falta de control y de comprensión sobre los retrasos, falta de información, citas retrasadas, falta de respuestas,… nervios, cansancio, incertidumbre… sale lo mejor y lo peor de cada casa…

Todavía sigo sin entender porqué la gente cuando aterriza el avión, antes de que el avión se pare y las luces de seguridad se apaguen, ya se han levantado a por su equipaje de mano y caminen hacia la terminal sin seguir el camino dedicado a los peatones.
¿Será cuestión de dar ejemplo? ¿es sólo cuestión de uno?

Anuncios

Acerca de rutroncal

Consultora Senior en TeaCegos, Psicologa Clinica vocacional, interesada en la IE y PNL, en las competencias y en la motivación humanas y ahora en los proyectos 365 días, 365 fotografías... Ver todas las entradas de rutroncal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: